Un travesti celoso atacó con un tacón de aguja a la esposa polaca de un hombre en plena calle.
Plagad Somian, de 23 años de edad, empezó a criticar a Marek Pietrzycka, de 45 años, cuando lo vio pasear junto a su esposa Katarzyna en una calle de Pattaya, ciudad tailandesa famosa por ser un destino de turismo sexual.
Aparentemente, el travesti dijo al hombre que se cambiaba por su mujer, algo que molestó a la señora Pietrzycka y a lo que respondió que su marido no estaba interesado y segundos después agarro su mano y se fueron caminando.
Pero a medida que la pareja trató de irse de la zona, el travesti se acercó a la mujer y tras quitarse el zapato golpeó la cara de Pietrzycka y luego la tiró al suelo mientras gritaba: “No me jodas, zorra fea”.
Según la información aportada por testigos, el travesti había estado hablando con el marido, algo que no le gustó a la mujer. “La rubia empezó a decir a su marido que se fueran y lo siguiente que vimos fue al travesti quitarse el zapato y estrellarlo en la cara de la mujer”.
El travesti explicó a la policía que se sintió discriminada y ofendida por la polaca. Luego admitió haber atacado a la mujer pero dijo que ella la había insultado. Actualmente está a la espera de juicio.
Afortunadamente la turista fue trasladada al hospital y se está recuperando de sus heridas.
Leer más en: mibrujula.com