Los más insólitos accidentes sexuales

Los más insólitos accidentes sexuales

sexovagina (2)

Fracturas y roturas de pene, desgarros vaginales y anales provocados por diferentes objetos -entre ellos, lacas, desodorantes y otros aerosoles-miembros “crujidos” por el uso de anillos, infecciones provocadas por la mala utilización de productos de higiene íntima e incluso daños de tipo “compresivo” motivados por el consumo de medicamentos para favorecer la erección…parecen más propios del cine X o de una comedia americana, pero ocurren en la vida real.

Con información de Mujerypunto.cl





“Cuando hay una práctica sexual muy violenta o se recurre a ciertos juguetes eróticos y objetos -como bombillas e incluso botellas- se produce un vacío y ocurren fisuras anales o vaginales, que en ocasiones dificultan que el material en cuestión pueda ser extraído, lo que podría generar desgarros graves“, advierte el psicólogo clínico Miguel Ángel Cueto, Secretario general de la Federación Española de Sociedades de Sexología y director de CEPTECO.

Estas situaciones son más bien “excepcionales”, pero en ningún caso son solo “historias ficticias”. Y es que, al igual que el mujeriego de Schmidt en la popular serie americana ‘New Girl’, también hay casos reales de hombres que han acabado con el pene escayolado tras mantener una práctica sexual de riesgo. “En muchos casos la realidad supera a la ficción”, afirma un doctor de Urgencias de Zaragoza que en una ocasión tuvo que asistir a un hombre que acabó en quirófano con una manzana atrapada en el recto. ”Hay algún paciente al que la propia manera de introducir el pene en la vagina le ha desencadenado una rotura de pene y tuve casos en los que hubo que operar“, relata, por su parte, el doctor Cueto.

Más información aquí