“Estamos destrozados, lo que nos ocurrió no tiene comparación, ni a mi peor enemigo le deseamos esto que estamos viviendo”. Con estas palabras, Simón Nolberto Ariza expresó su dolor y el de su familia por la trágica muerte de su hermano, Nolberto Enrique Ariza Palmar, de 45 años, quien murió en el accidente aéreo, registrado este martes en los Alpes franceses. El siniestro que conmocionó al mundo dejó 150 fallecidos.
En estos momentos, algunos miembros de la familia Ariza necesitan viajar con urgencia a Paraguay, donde residía la víctima junto con su esposa, Ysamar Pineda de Ariza, y sus dos hijos, de 13 y 10 años, y a Francia para identificar y repatriar los restos a Venezuela.
“Necesitamos el apoyo del gobernador del Zulia, de la Cancillería de la República, a todos los entes diplomáticos que, por favor, nos ayuden en este momento tan doloroso. Mi cuñada está sola en Paraguay y debemos ir para acompañarla, ayudarla. Necesitamos también ir a Francia para con las pruebas de ADN identificar sus restos para traerlos al Zulia”, señaló el hermano de Ariza, vía telefónica a Panorama.
Indicó que luego del accidente, a las 9:00 de la noche de este martes corrieron fuertes rumores de que su hermano había fallecido. Pero fue a las 3:30 de la madrugada de este miércoles cuando recibieron una llamada de España en la que le informaron el deceso de su pariente.
Más información aquí