Así lo asegura el sitio Radar Online al publicar un par de fotografías en las que aparece Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian. Hace tres semanas, en su última aparición pública antes de someterse a la cirugía.
“Hace unas semanas Bruce se puso implantes de pecho de silicón. Fue por un implante pequeño porque no quería parecer ridículo”.
“La recuperación no ha sido difícil, pero tiene que dormir en un sillón reclinable para ayudar con la curación”, asegura una fuente cercana al ex atleta olímpico.La misma fuente narró que Bruce no debe cargar nada y debe usar sostén todo el tiempo.
“Ha estado sentimental, pero finalmente siente que este cuerpo es el que debió tener”.
Se espera que vuelva a su vida cotidiana en unas seis semanas.
La cirugía lo sitúa a un paso de completar su transformación en mujer, la cual quedará documentada en un programa de televisión.
Otros cambios que se ha realizado son: depilarse todo el cuerpo, rebajarse la manzana de Adán, dejó crecer su cabello y comenzó a pintar sus uñas.
El mismo sitio señala que Jenner completará sus cirugías para aparecer como mujer en otoño para una nueva temporada de ‘Dancing with the Stars’. Actualmente se encuentra en recuperación tras la cirugía.