Una atacante murió hoy y al menos un policía resultó herido en el ataque perpetrado por dos asaltantes a la comisaría central de Estambul. Dos personas no identificadas dispararon con fusiles automáticos contra el edificio, y en el tiroteo resultante una de los asaltantes murió, otro escapó en un vehículo y un agente resultó herido, reseña EFE.
El asaltante que escapó fue detenido poco más tarde, mientras que la calle Vatan, donde se halla la comisaría, en un barrio céntrico de Estambul, ha sido cerrada al tráfico.
“La Dirección de Policía fue atacada por dos terroristas, de los que uno era una mujer”, señaló el gobernador de Estambul, Vasip Sahin.
“En el tiroteo murió la mujer terrorista, que llevaba encima una bomba y un arma automática. El otro asaltante escapó herido. En el asunto fue herido leve un policía”, agregó.
Imágenes difundidos por “Hürriyet” muestran un cuerpo de mujer caído sobre el pavimento y el diario apunta que nadie se acerca a él por temor a que estalle una bomba que supuestamente lleva encima.