Christian Santos no descansa. Con el título de campeón de la Segunda División de Holanda bajo el brazo, sigue siendo determinante para el NEC Nijmegen, que ayer remontó para vencer (1 x 2) al Oss, con un doblete del criollo.
“Estoy muy contento de que pudiéramos ganar este partido. Creo que fue muy difícil por las celebraciones que tuvimos el fin de semana y también mentalmente, porque ya somos campeones y quedan cinco partidos”, explicó Santos a la web oficial del club.
Anthony Limbombe, fue el gran aliado del vinotinto durante el partido de ayer, que empezó perdiendo el NEC por un gol en contra, al asistirlo en las dos dianas.
En la primera, Santos, logró el empate cuando iban 35 minutos de juego y ya en el tiempo agregado marcó el tanto del triunfo con un cabezazo.
“Estoy contento con los últimos tres goles. Han sido importantes”, reconoció Santos, pues han permitido que el NEC sumara dos victorias más en lo que va de temporada. Lo que acerca más al equipo al nuevo objetivo que tienen entre ceja y ceja, finalizar la campaña con 100 o más puntos.
“Es un objetivo atractivo para el club, tratar de tener esa marca histórica, así que vamos por él”, confesó el jugador nacido en Puerto Ordaz. Reto que, además, sirve para encontrar la motivación para disputar los partidos que restan al más alto nivel.
“Debemos seguir adelante y tratar de lograr la mayor cantidad de puntos. Para mí no es difícil motivarme porque quiero jugar y dar lo mejor de mí y tratar de anotar más goles”, aseguró Santos, quien sigue metido en la lucha por el liderato de goleadores en la categoría de plata en Holanda.