El uruguayo fue reemplazado en el triunfo 3-2 del PSG en Marsella y se enojó con su entrenador. Tampoco es buena su relación con Ibrahimovic.
Edinson Cavani fue reemplazado por el argentino Ezequiel Lavezzi a los 59 minutos de juego, y manifestó su disgusto público con el director técnico Laurent Blanc, quien intentaba explicarle el motivo de la sustitución. El París Saint-Germain se impuso 3-2 ante el Olympique de Marsella y lidera la Ligue 1 de Francia a falta de siete jornadas.
Luego del partido, el delantero uruguayo respondió sobre su futuro en exclusivo con el Canal Plus y alimentó más aún los rumores sobre su futuro: “estoy bien en París, pero en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro”.
Atlético de Madrid y Juventus ya mostraron su interés por los goles de “Edi”, y en Francia está instalada la supuesta mala relación con Zlatan Ibrahimovic, el máximo ídolo actual del PSG.
“Por ahora sólo pienso en terminar la temporada bien aquí y doy lo mejor para el club que me paga”, expresó Cavani, al mismo tiempo que agradeció al club y a sus hinchas por el respaldo a la hora de sus “momentos difíciles” a nivel personal.
Sobre su relación con el sueco Zlatan Ibrahimovic, explicó que “hay un respeto mutuo, pero no se puede ser amigos de todos”. Y añadió que “es agotador tener que responder siempre a la misma pregunta”.
“Cada uno tiene su propia forma de vida, cada uno construye su personaje. Somos jugadores que juegan para el mismo equipo, y cuando esto sucede, siempre se debe tener el respeto mutuo. Ibra es un jugador clave para nosotros, y será crucial en esta última etapa de la temporada tan difícil para nosotros”, completó.
Fuente: Infobae