La moda curvy sigue ganando peso en nuestra sociedad. Si hace unos días os hablamos de las bloggers curvy y su popularidad en Internet, hoy una innovadora y original campaña que reivindica las mujeres con curvas.
Se trata de la firma norteamericana Lane Bryant, que acaba de lanzar su nueva campaña de ropa interior, I’m No Angel, en referencia a los ángeles de Victoria’s Secret. Una campaña que ya se ha convertido en todo un fenómeno viral, y no es de extrañar.
En el vídeo, que cuenta con modelos como Candice Huffine y Ashley Graham, reivindica que no importa la talla que gastemos: todas podemos ser sexis. Y es que lo importante es sentirse a gusto con una misma, ser conscientes de nuestro cuerpo y sentirnos mujeres.
La campaña también supone un ataque directo a Victoria’s Secret y otras firmas de ropa interior que se enorgullecen de sus modelos delgadas, a lo que la sociedad considera la talla estándar y perfecta.
Lane Bryant es una de las firmas de ropa de tallas grandes más populares de Estados Unidos, y ha contado con importantes modelos curvy para su nueva campaña. Sus protagonistas gastan o una 44 o una 46 y se sienten orgullosas de sus cuerpos. No pasarían los duros castings para ser ángeles de Victoria’s Secret, y es que no es el fin del mundo.
Puedes ver el vídeo a continuación:
Leer más en: nosotras.com