La primera dama está de vuelta en la portada de Glamour, pero esta vez, ella tiene algunos amigos de Hollywood para compartir protagonismo con ella.
Michelle Obama, Sarah Jessica Parker y Kerry Washington aparecen juntos en la portada en febrero por Patrick Demarchelier en la Sala Azul de la Casa Blanca.
Las actrices comparten una pasión por servir a los militares y sus familias, lo que ha sido causa principal de Obama, además de su campaña “Let’s Move Campaign” para combatir la obesidad infantil.
Ella puso en marcha la iniciativa de unir fuerzas en 2011 para proporcionar recursos de empleo, programas de educación asequibles y acceso a la salud para los miembros del servicio activo, veteranos y sus familias.
Unir fuerzas trabaja de la mano con los sectores público y privado para asegurar que los miembros del servicio, veteranos y sus familias tengan las herramientas que necesitan para tener éxito durante toda su vida.
En esta ocación, Obama y Washington llevan vestidos de Narciso Rodríguez, mientras que Parker lleva Oscar de la Renta. Echa un vistazo a el detrás de las escenas de vídeo de la sesión de fotos y entrevista con el editor en jefe Cindi Leive:
Leer más en: fashionista.com