El exministro de Turismo Andrés Izarra afirmó en su cuenta en twitter, tras conocer su salida de ese despacho, que “siempre estará al servicio de la revolución”.
Izarra, quien ocupaba ese cargo desde la pasada gestión del fallecido presidente Hugo Chávez, también agradeció en su cuenta en la red social al presidente Nicolás Maduro “por la oportunidad de acompañarlo en su gobierno. Sigamos por el camino de Chávez en la construcción de la Patria”.
Maduro anunció, la noche de este martes, su decisión de sustituir a Izarra, de 45 años, “para ocupar nuevas tareas” y nombrar en su lugar a la diputada del Psuv por el estado Miranda, Marleny Contreras.
“He decidido, sustituyendo al compañero Andrés Izarra que va a nuevas tareas, designar a la compañera diputada Marleny Contreras como nueva ministra de Turismo, Marleny Contreras, gran compañera, en estos cinco años como diputada ha estado en las comunidades trabajando, gran conocedora de todos estos temas, los ha estudiado a fondo, bienvenida al Gobierno bolivariano Marleny, una mujer que se suma a la fuerza de las mujeres”, expresó el presidente al hacer el anuncio durante su programa En Contacto con Maduro transmitido la noche de este martes.
Vía Panorama.