Mariana Vega deslumbró con su burbuja en Miami

Mariana Vega deslumbró con su burbuja en Miami

m1

La sala del Teatro Flamingo de la ciudad de Miami estaba llena. Los seguidores de la ganadora del Latin Grammy como “Mejor Nuevo Artista” esperaban con ansias . La aparición en tarima de la cantautora venezolana Mariana Vega, despertó desde su inicio una ola de pitos y aplausos y con su banda en vivo inició su primer recital en solitario en Miami, Florida. Esta parada del “Mi Burbuja Tour 2015” fue inolvidable. Luego de sus presentaciones en México, Argentina, Chile, Caracas, Miami era su nuevo reto y lo cumplió a plenitud.

Mariana Vega se presentó ante un público donde reinó la camadería. Un coro de más de 50 asistentes al lado de la barra del local era una vista obligada en cada canción.





Háblame, “Contigo”, “Lejos de reconocer”, entre otros. Además, interpretó las nuevas canciones que compuso para “Mi Burbuja”, entre ellas “Hasta 10”, “Medicinal”, que invitó a escenario al cantante Julio Briceño,“De tu voz”, “Caí del cielo” “Palabras” . Capítulo aparte fue la interpretación magistarl de dos cover. El rimero el tema “De Repente” de Soraya y “Se fué” de Laura Pausini, temas que llevaron al frenesí a los presente en vueltos en una atmósfera de amor y recuerdos.

La cantautora venezolana hizo un show mágico, emotivo,interactuó con su público y se dejaron escapar entre canciones una “Mariana te amo” y hasta la insistencia de un fanático en expresar su preferencia de la falda que usaba la artista, hasta preguntarle “Mariana dónde compraste esa falda”…piropos y muestras de cariño fueron lanzados a Mariana Vega en toda la velada musical.

Quienes estuvieron presentes durante su presentación, dieron fe del talento de esta caraqueña que traspasó las fronteras venezolanas para conquistar el mundo con sus letras, su voz y su fiel guitarra. Era una noche llena de complicidad.

Mariana Vega agradeció el apoyo de sus coterráneos presentes. Con una despedida falsa, Mariana Vega se despidió; la sala entera pedía más y más, la bulla era incesante, y se vivió su máximo descibel cuando Mariana Vega volvió y deleitó a todos con su éxito continental y que da título a su reciente placa “Mi Burbuja” que fue cantada, bailada ante una salsa de pie que la ovacionaba sin cesar.

Prensa Carlos Camargo