El 29 de mayo de 2009, fue asesinado Andrés Román Morín López, entre el kilómetro 22 y 23 de la carretera Panamericana, en la Estación de Servicios “Los Cerritos”, ubicada en el Sector El Tambor, Los Teques, estado Miranda.
Una seria investigación determinó que su esposa Liliana Villarroel y el padrino de sus hijos Manuel Pirela, fueron los autores intelectuales de este sicariato. Mientras, que el autor material, pariente de Manuel Pirela resultó abatido en un enfrentamiento a tiros con una banda rival. El caso se ha dado a conocer en los medios como el de “la viuda negra de Los Teques”.
El inicio del juicio de estos acusados por Sicariato y Asociación para Delinquir, se ha demorado hasta ahora un año y seis meses, ya que el 24 de octubre de 2013, la causa llegó al Tribunal Segundo (2º) de Juicio a cargo de la juez Irania Meléndez Figueredo. El despacho, actualmente está a cargo de la juez Erika Medina, pero aunque el juicio fue fijado para 14 de abril de 2015, no se efectuó porque uno de los acusados, Manuel Pirela, no fue trasladado al tribunal.
Más información en confirmado.com.ve