10 cosas que no sabías sobre los pezones

10 cosas que no sabías sobre los pezones

Eve-Mendes-Topless-1

Los pezones son fuente de nuestro primer alimento y sin embargo, sabemos muy poco de ellos. Sí, son un complemento erótico de nuestros senos, pero si los sacamos de ese contexto terminamos con un pedacito de piel muy poco sexy y por lo tanto, olvidado.

Y nuestros pezones son algo que debemos conocer, observar y disfrutar. Aquí les dejamos 10 cosas que todas deberíamos saber sobre ellos:

Son una fuente de orgasmos

Los orgasmos por estimulación de pezones son una realidad. Investigadores de la Universidad de Rutgers utilizaron resonancias magnéticas para mapear la actividad cerebral alrededor de la estimulación de los pezones femeninos.

Si los estimulamos correctamente la posibilidad de alcanzar un orgasmo es más que factible, tanto para hombres como para mujeres.

No son tan sensibles como parecen

A pesar de su capacidad para darnos orgasmos, no son la parte más sensible de los senos. Estudios han demostrado que la piel alrededor de la aureola o la piel de la base de los senos es mucho más sensible para algunas personas.

Son lo primero que aparece

Los pezones aparecen en el feto antes que cualquier órgano sexual.

Glándulas de Motgomery

Los bultitos alrededor de nuestra aureola se llaman glándulas aureolares o Glándulas de Montgomery. Son perfectamente normales y nada de lo que preocuparnos, a menos que cambien radicalmente de tamaño, forma o color.

Estas glándulas producen un aceite lubricante perfectamente normal (no todas las mujeres podemos verlo, para algunas no es visible). No los aprietes, ellos funcionan sin necesidad de ayuda y abrirlos de más podría causarnos una infección.

Haz click aquí para continuar leyendo

 

 

 

Exit mobile version