La isla de Margarita es el destino turístico predilecto para los venezolanos sin importar su estatus social o su prontuario.
Durante horas del mediodía del lunes efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) capturaron a el tercer pran de la cárcel de Sabaneta, Hugo Enrique “kike” González Rico, de 35 años y Rolando Esteban Gallo, de 30 años quienes son requeridos por el Juzgado 11 de Control del estado Zulia por el delito de homicidio culposo y Juzgado 11 en Funciones de Control de la Circunscripción Judicial de Caracas por el delito de homicidio intencional, respectivamente.
Ambos delincuentes se encontraban en la Isla desde hace poco más de 15 días, residenciados en un apartamento de alquiler ubicado en el edificio Cocomar en el sector Concorde, Porlamar, municipio Mariño.
“Kike” y Rolando deambulaban por un conocido centro comercial de la ciudad marinera el lunes cuando decidieron almorzar, pero los malhechores no alcanzaron a degustar sus platos porque los efectivos de este cuerpo de inteligencia los interceptaron y recapturaron después de más 10 meses en “libertad”.
El “kike” se fugó el 26 de mayo de 2014 del Internado Judicial de Carabobo conocido como “Tocuyito” junto a tres compinches.
Más información en El Sol de Margarita