Defendió a una mujer de la agresión de un hombre y su amigo lo mató de dos puñaladas en el cuello. David Raúl Aguilar, de 17 años, murió la mañana de ayer, luego de agonizar un día en el Hospital Universitario de Maracaibo.
El hecho se registró a las 4:30 de la madrugada del lunes en el sector El Caimito, barrio El Samide, de la parroquia Antonio Borjas Romero, de Maracaibo.
“Estaban varias personas compartiendo y tomando licor en una casa. Un hombre quiso golpear a su novia y David intercedió para que no la golpeara”, contó una hermana de la víctima, Andreína Vílchez.
Al parecer, el agresor identificado como Jhonny se molestó por la reacción del joven, sacó un cuchillo y lo atacó varias veces en el lado izquierdo del cuello.
Entre los otros amigos y los familiares lo auxiliaron y lo llevaron hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, donde falleció ayer.
Néstor Vílchez, hermano de David Raúl, señaló: “A él le habían dado de alta porque y que no tenía nada, y nosotros nos negamos a que abandonara el hospital porque estaba herido”. “Se pudo haber salvado”, dijo el hermano.
El homicida está prófugo. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas realizan labores de inteligencia para dar con el paradero de Jhonn
Vía Panorama.com.ve