La Alcaldesa Metropolitana (E) de Caracas, Helen Fernández, destacó la importancia de seguir trabajando a pesar de las dificultades y lo demostró inaugurando una mini cancha deportiva en El Valle, municipio Libertador, producto de los programas de autoconstrucción que adelanta el Despacho de Antonio Ledezma, quien está siendo intervenido el día de hoy de una hernia reproducida.
“Hablar de los riesgos que el Alcalde Metropolitano ha corrido durante esta lucha sería muy largo. Hoy, de nuevo, está atravesando un momento difícil y ese es el ejemplo de un hombre que lucha incansablemente por la democracia venezolana y aún así nosotros, en la Alcaldía Metropolitana, seguimos trabajando, desde la calle Caroní de El Valle, donde los vecinos van a disfrutar de esta mini cancha que ellos mismos hicieron con ayuda del plan de autoconstrucción que gestiona la Alcaldía Metropolitana. Además nos recibieron con una sorpresa: una misa para pedir por la salud del Alcalde Ledezma, que está muy firme en sus convicciones y va a salir muy bien de esta intervención”, aseguró Fernández.
La Alcaldesa Metropolitana (E) expresó la importancia de construir espacios para la convivencia, que disminuyan los riesgos de delincuencia en las barriadas caraqueñas. “Este programa de autoconstrucción se enmarca en el Plan de cambiar “Balas por Balones”, un proyecto que busca que los jóvenes ocupen su tiempo en el deporte, para promover la prevención del delito y generar espacios de convivencia sana y enriquecedora para nuestra juventud. No podemos seguir aceptando tanta violencia, tanta delincuencia. Yo creo que es justo que la Asamblea Nacional haga seguimiento y control a los responsables de lo que está pasando en nuestra ciudad, en donde caen a diario ciudadanos civiles, policías, en donde no se atreve uno a salir a la calle. Así que yo hago un llamado al Gobierno Nacional a que ponga el foco donde debe ponerlo que es la inseguridad y la delincuencia y a que libere del todo al Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma”, manifestó Fernández.
La Alcaldesa insistió en que el verdadero trabajo de reconstrucción del país, se debe hacer desde cada uno de los ciudadanos. “Nosotros seguiremos trabajando para acompañar a las comunidades, mitigando su zozobra, sus angustias y brindándole aunque sea la esperanza de un cambio que es lo que reclaman y merecen no solo los caraqueños, sino todos los venezolanos”, aseveró.
Los vecinos entregaron una placa de reconocimiento a Antonio Ledezma, mientras que la misa para pedir por su salud estuvo oficiada por el padre Jesús Suárez, párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Encarnación. “Desde aquí enviamos un mensaje de optimismo al Alcalde. Estoy segura y confío plenamente en los médicos venezolanos. Es una operación sencilla, de una hernia, su estado físico es excelente y él está seguro y decidido a seguir defendiendo los valores democráticos de nuestro país”, finalizó. NP