El concejal Baruta Luis Somaza hizo entrega de más de 100 bolsas de alimentos al Hogar Infantil San Edmundo ubicado en Las Minas de Baruta, el donativo beneficiará a más de 200 niños que viven en los sectores más humildes del municipio.
Como parte de la donación para la alimentación balanceada de niños, niñas y adolescentes se dieron más de 500 productos básicos: enlatados, cereales, granos, pastas, leche, galletas y productos de higiene personal.
Estos insumos fueron recolectados gracias a la solidaridad de los baruteños a través de las campañas de ayuda humanitaria emprendidas por Luis Somaza y la fundación Jóvenes con la Comunidad.
“Gracias a iniciativas como el Hogar Infantil San Edmundo, dirigido por una mujer admirable como lo es Soledad Ramírez, muchos niños puede ir con el estómago lleno a la escuela y así poder acceder a un buen aprendizaje. Los pequeños que estamos ayudando hoy son símbolo de esperanza y promesa de progreso del futuro de nuestra Venezuela”, indicó Somaza.
Cabe destacar que no es la primera vez que el concejal de Baruta realiza este tipo acciones para apoyar a este hogar infantil, por lo menos dos veces al año se hacen grandes recolectas por varios sectores del municipio y se mantiene constante comunicación con el centro para darles una mano amiga cuando lo necesitan.
No obstante, el concejal de Baruta indicó que “la actual crisis económica y la escasez de alimentos ha puesto una difícil situación a muchas fundaciones que hacen vida en el municipio” dijo.
“Sé que muchas comunidades están pasando por momentos críticos y por eso estamos uniendo esfuerzos para brindarles la ayuda, nos sentimos agradecidos por la gran cantidad de personas que se suman a nuestra noble causa”, acotó.