Voluntad Popular: Obra abandonada por el alcalde de Lossada pone en riesgo a más de tres mil 500 familias

Voluntad Popular: Obra abandonada por el alcalde de Lossada pone en riesgo a más de tres mil 500 familias

GARY TRAVEZ - JEL

El coordinador político municipal del partido Voluntad Popular en Jesús Enrique Lossada, Gary Travez,  denunció que los sectores Jagüey de Monte, Las Negritas, Las Pollitas y Las Cabrias están afectados por la falta de agua potable, debido a que el ayuntamiento no ha culminado la construcción del tanque que surtiría de agua potable a las más de tres mil 500 familias que habitan en el lugar.

“La construcción del tanque lleva más de 10 años paralizada, se inició en el segundo período del alcalde Mario Urdaneta y hasta el momento no ha sido culminado, lo que se ha convertido en un peligro para todos los habitantes porque la construcción quedó inconclusa. Tiene ocho metros de profundidad y las paredes que habían levantado están agrietadas”, señaló.

Travez aseguró que los vecinos temen el brote de alguna enfermedad, debido a que hay agua acumulada dentro de ese tanque con restos de basura, lo que representa un peligro para todos los habitantes del sector Las Pollitas en la parroquia La Concepción.

El coordinador político de la tolda naranja también denunció la falta de alumbrado público y exigió al Alcalde que se aboque a atender las solicitudes de los habitantes de Jesús Enrique Lossada, pues las calles y avenidas carecen de alumbrado público y los servicios públicos son deficientes.

“El estado deplorable en el que se encuentra este tanque de agua demuestra la incompetencia y la irresponsabilidad del Alcalde, que en lugar de prestar servicios óptimos a los habitantes hace todo lo contrario, los abandona”, refirió.

Comunicaciones Voluntad Popular / Vanessa Vera Gutiérrez

Fotos Gary Travez

Exit mobile version