El cadáver del comerciante aduanero Kelvin Yessi Payares Chávez, de 33 años, apareció con tres disparos en la cabeza. El hombre estaba desaparecido desde el pasado miércoles en la tarde. Lo hallaron en la calle 72 con avenida 9, sector Paraíso, parroquia Chiquinquirá, ayer a las 7.00 de la mañana. La Verdad
Efectivos de la Policía regional encontraron el cuerpo que estaba al borde del brocal de la arteria vial, boca abajo y ensangrentado. Los vecinos dijeron que escucharon disparos a las 3.30 de la madrugada, pero no se asomaron a indagar.
Al salir el sol vieron las patrullas resguardando la escena del crimen hasta que llegara la Policía científica. Fuentes ligadas al caso informaron que Payares retiraba dinero de un cajero el pasado miércoles en la noche, ubicado en la avenida Delicias. Lo acompañaban cinco trabajadores de su empresa, entre ellos una mujer, cuando cuatro sujetos rodearon la camioneta del empresario.
Lo sometieron con armas de fuego y lo obligaron a abordar otro vehículo, dejando en el sitio a sus trabajadores, quienes enseguida pensaron que se trataba de un secuestro. A la víctima la ruletearon por la zona hasta a las 3.30 de la madrugada de ayer, cuando lo bajaron del carro y le dispararon tres veces en la cabeza.
Para leer más La Verdad