Representantes del gremio de taxistas y del sindicato automotor del estado Táchira se reunieron con el gobernador Vielma Mora y le propusieron, ante el anuncio de la ‘hora cero’, que vencía este viernes, que surtieran a partir de hoy 40 litros diarios de gasolina a los taxistas.
De acuerdo con los voceros gremiales, el mandatario se comprometió a elevar la petición ante las autoridades de Pdvsa, y hoy a las once de la mañana evaluarán los resultados en una reunión en la Residencia de Gobernadores.
Germán Duarte, Cristóbal Carvajal y Erasmo Ríos, dieron a conocer los resultados del encuentro, previa reunión con voceros gubernamentales y la diputada Nellyver Lugo, presidenta del Parlamento regional, en un intento de solventar los planteamientos que realizan.
Propusieron al gobernador que a partir de este viernes suministren el combustible a todas las líneas suspendidas y unidades de taxis, sin restricción. Asotaxi propuso 40 litros diarios por veinticinco días al mes, que son mil litros de gasolina mensual, con excepción de los vehículos que trabajan veinticuatro horas al día, que posiblemente tengan los 50 litros.
Más información en La Nación