Toni Kroos, centrocampista internacional alemán del Real Madrid, se sometió en la mañana de hoy, domingo, a unas pruebas médicas que han determinado que no sufre lesión muscular, tras retirarse del encuentro de ayer ante el Valencia, como confirmó el jugador a través de sus redes sociales.
“Gracias por vuestros mensajes de apoyo! Sólo fui a pasar un examen médico. No se preocupen. Vamos a centrarnos en el miércoles!”, publicó en sus redes sociales el futbolista del Real Madrid.
Kroos acudió a la Clínica Sanitas La Moraleja donde las pruebas a las que se sometió con los médicos del club, mostraron que no sufre lesión muscular, cumpliendo el mejor de los pronósticos expresados tras el empate ante el Valencia por Carlo Ancelotti.
Según el técnico italiano el problema de Kroos llega por un golpe en la cadera y el resultado de las pruebas realizadas hacen que se tenga optimismo en el cuerpo técnico para poder contar con el jugador el miércoles en el partido de vuelta de las semifinales de Liga de Campeones ante el Juventus. EFE