Ángel Alciro Castillo investigado por autoridades del Hipódromo de Parx Racing

Ángel Alciro Castillo investigado por autoridades del Hipódromo de Parx Racing

zz77

El fusta zuliano, Ángel Alciro Castillo, está bajo investigación por las autoridades del hipódromo de Parx Racing y de la Comisión Nacional de Carreras de Pennsylvania, tras presuntamente ser detectado con un artefacto eléctrico o “pila”.

El periodista, Ray Paulick, en su portal www.paulickreport.com, reveló el inccidente a la altura de la segunda carrera en Parx Racing.

Paulick, dijo en su nota que Walter Remmert, de la Comisión de Carreras de Pennsylvania, aseveró que hubo en chequeo a los jinetes en la jornada de Parx Racing.

“Estamos en el proceso de tener una audiencia en el próximo par de días en relación con Ángel Castillo”, acotó.

La pila, es un artefacto eléctrico que usan algunos jinetes para estimular a los ejemplares purasangre para que corran más rápido.

Tras el suceso, según  Ray Paulick, le ordenaron a Castillo que no terminara con sus compromisos de montas en la quinta, sexta y octava competencia de la tarde en el hipódromo de Parx Racing.

Se pudo conocer, que el jinete zuliano, inició el procedimiento para la defensa y en la espera de lo que aporten la grabación de las cámaras del referido hipódromo.

Exit mobile version