Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, dos pesos pesados del vestuario del Real Madrid, están en la mira de todos los focos.
Según ha desvelado un programa español, las relaciones entre Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo no son buenas, sobretodo después de la discusión que mantuvieron en el vestuario madridista en el partido de ida de las semifinales de la Champions League que disputó el Real Madrid ante la Juventus.
“No puedes hacer tu golito y olvidarte del resto”, le recriminó Sergio Ramos a Cristiano Ronaldo, por su falta de compromiso con el equipo y la poca solidaridad que había mostrado. “Tienes que sacrificarte más”, le pidió Sergio Ramos, recirminandole su falta de compromiso defensivo.
Según la misma información, las malas relaciones se acrecentaron cuatro días más tarde en el encuentro ante el Valencia y posteriormente en la vuelta de las semifinales de la Champions League ya en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo marcó el gol de penalti y luego hizo un gesto hacia la grada, que Sergio Ramos le recriminó.
Al defensa madridista tampoco le gustó que Cristiano Ronaldo fuese el primero en abandonar el terreno de juego del Bernabéu tras la eliminación y no dudó en señalar que “nos faltó más efectividad” en referencia a la actuación de Cristiano Ronaldo.
vía Sport.es