Es habitual que los ojos luzcan hinchados por la mañana, sin embargo, hay factores como el consumo de alcohol, el exceso de sal, alergias o llorar, que hacen que esas bolsas permanezcan por unas cuantas horas. Sin embargo, no todo está perdido, porque estas son las 5 formas más rápidas de disminuirlas. Así lo publicó ErikaTipoWeb
1. Un algodón con té o café
La cafeína extrae agua de la piel para una apariencia más estrecha. Puedes colocar compresas frías empapadas en té negro o café durante unos cinco minutos, o bien, usar una crema que contenga cafeína.
2. Rodajas de Pepino
Las rodajas de pepino frías son un buen remedio para las ojeras y ojos hinchados. Contienen enzimas que reducen la inflamación. Además, este vegetal es 90% de agua, por lo tanto, tiene un efecto de enfriamiento instantáneo.
3. Masaje de ojos
Después de un masaje facial, las personas lucen realmente descansadas. Esto se debe a que la mayoría de los tratamientos faciales incluyen lo que los profesionales llaman “drenaje linfático manual”, que es un masaje que ayuda a empujar los fluidos. Usando tus dedos anulares comienza en las esquinas interiores de los ojos y lentamente masajea con movimientos lentos y circulares hacia las esquinas exteriores.
Si quieres leer más tips, pulsa aquí