Lo nuevo de la saga cinematográfica de los mutantes, X-Men: Apocalypse, se está rodando y en unas imágenes publicadas en Instagram por el director Bryan Singer hemos visto que ya se han sumado al elenco de actores Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence. Los dos jóvenes repiten papel, Hoult interpretará a Hank McCoy / Bestia y Jennifer Lawrence a Mística.
X-Men: Apocalypse será la que cierre la saga de películas que empezó con X-Men: Primera generación y continuó con X-Men: Días del futuro pasado, pero claramente no la última película de los mutantes. James McAvoy volverá en el papel de Profesor Charles Xavier y Michael Fassbender como Magneto. A pesar de que Lawrence confirmó que no volvería a interpretar a Mística, sí que estarían dispuestos Hoult y Fassbender si se les ofrece una buena historia.
La secuela, que llegará a nuestros cines en mayo del año que viene, seguirá a los mutantes en su lucha contra un poderoso enemigo, cuyo nombre es Apocalipsis. Vaya coincidencia. El villano es un mutante antiguo, que ya ha aparecido en varias spin-off, series, cómics y videojuegos. Un experto en telepatía y telequinesis que además tiene varias habilidades, entre ellas: fuerza sobrehumana, teletransportación, absorción y proyección de energía y factor de curación acelerado. Indagando en lo más geek, Apocalipsis había formado parte de la Alianza del Mal, los Jinetes del Apocalipsis, los Jinetes Oscuros y Clan Akkaba, lo que viene siendo un infame supremo.
Tampoco de puedes perder…
Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el
My 4th #Cerebro #Xmen #XmenApocalypse
Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el
Leer más en: ign.com