El deseo sexual es impredecible y en ocasiones llega cuando menos lo esperamos, y cuando sientes la necesidad de dejarte llevar por él ya no hay vuelta atrás, debes encontrar un lugar y rápido, luego el punto será ocuparse de cómo hacerlo de forma que ambos disfruten. No más cuestionamientos, en unComo.com te mostramos cuáles son las mejores posturas sexuales para espacios pequeños: el carro, el ascensor, un cuarto diminuto, una cama mínima, descúbrelas.
Nada de horizontalidades, ¡arriba la verticalidad!, y si hay un lugar para apoyarte El Deleite es la postura sexual perfecta, sobretodo para un fogoso encuentro en un baño o en cualquier espacio que cuente con una pequeña silla o mueble.
Quien haya tenido sexo alguna vez en un carro seguro reconocerá esta posición sexual, La Doma es sin duda la mejor postura para dar placer a ambos, y aunque no permite el contacto visual si permite que el hombre acaricie los senos de la mujer, dándole el máximo placer.
El deseo los sorprendió en un lugar insólito, sin muebles, sin apoyo, no hay problema recurre a una de las posturas sexuales preferidas de ellos, La sorpresa no necesita de nada más que el deseo de ambos y puedes hacerla en cualquier espacio pequeño con un orgasmo garantizado para ambos.
Otro clásico de los vehículos, La Hamaca es siempre una gran solución para los espacios diminutos, además permite el contacto, los besos y la complicidad de ese momento erótico e inesperado