Windseekers Venezuela es un deporte extremo, con una vela y un volante se dirigen estos carritos que llenan de adrenalina a todos los que pueden disfrutarlos.
Su director José Andrés Hernández trajo esta disciplina a nuestro país, específicamente a la isla de Coche; quien vio esta modalidad en las páginas web y decidió tenerlos en Venezuela.
Desde que se apertura Windseekers Venezuela, más de 1600 personas han disfrutado de esta adrenalina, donde todos pueden disfrutarlos, desde los 8 años en adelante.
Estos modelos son capaces de ir a la velocidad del viento y son muy fáciles de manejar; solo con 10 minutos de teoría ya podrás disfrutar de esta gran aventura.
A nivel mundial Windseekers, Carros a vela, Blokart o Sandyatch son considerados un deporte extremo, de hecho se realizan competencias internacionales; si deseas practicarlo como deporte extremo puedes hacerlo o simplemente para relajarte y disfrutarlo.
Windseekers proviene de Nueva Zelanda hace más de 20 años, pero se dice que los chinos usaron vehículos parecidos con el viento para transportar tropas de guerra a través de un desierto por los años 1200 D.C.
En la isla de coche (escuela de kitesurf de Chris Valentine), se vive la emoción y la adrenalina del windseekers y son los únicos que pueden ser alquilados todos los días del año para navegar en una pista o circuito de un kilometro.
Pueden obtener más información a través de nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/windseekers.vzla
Instagram y Twitter: @windseekersvzla