Los taxistas dan plazo hasta la noche de este domingo para que los organismos de seguridad capturen al segundo implicado en el atraco a mano armada del trabajador del volante Luis Alberto Amaya Palacios, 45 años, de lo contrario volverán a protestar cerrando las prinicipales vías de Margarita durante la mañana del lunes.
“Para recuperar la confianza en las autoridades exigimos que se capture al segundo sospechoso, porque si no vamos como una sola voz a protestar mañana (lunes)”, dijo José Luis Isase, presidente del Sindicato Único de Transporte Terrestre de Nueva Esparta (Suttene) desde el estacionamiento de una clínica en El Valle donde permanece ingresado en terapia intensiva el conductor herido.
Isase lamentó que el gobierno regional no haya declarado la emergencia estadal en materia de inseguridad. “No estamos hablando de un motivo político, la inseguridad es algo que nos está matando no sólo a los transportistas, sino a todos por igual. A los transportistas nos tocó ser la voz de todas las víctimas de la inseguridad”.
Más información en El Sol de Margarita