Puede que a muchas de vosotras os guste llevar las uñas bien cuidadas y pintadas. Sin embargo, muchas veces acabáis desistiendo porque los resultados apenas duran, y la cantidad de tiempo que se pierde no compensa, ¿verdad? Que.es
Sin embargo, cuando conoces el truco para que el esmalte de uñas seque en apenas un minuto, lo normal es cambiar de opinión. Si te gusta llevar las uñas pintadas, pero no puedes invertir demasiado tiempo en ellas, sigue leyendo porque esto te interesa.
Aunque hay esmaltes que garantizan un secado mucho más rápido que el resto, con este truco podrás secar cualquiera de manera casi inmediata, tanto dándote solo una capa como repasando el resultado con una segunda. ¡Y lo mejor de todo es que el truco es de lo más sencillo (y económico)!
Tan solo necesitarás un recipiente de tamaño mediano o grande (lo suficiente como para que te entre la mano). Si no tienes ninguno que se ajuste a estas características, también puedes recurrir al lavabo (poniendo el tapón previamente). Una vez que esté listo, debes llenarlo de agua bien fría.
Por otro lado, antes de ponerte a pintarte las uñas, debes asegurarte bien de que tienes suficiente hielo en el congelador, ya que para secar rápidamente tus uñas te harán falta unos cuantos cubitos. Debes verter al menos unos 8 o 10 cubitos de hielo.
Para leer más Que.es