Para la excandidata presidencial los próximos comicios tienen entrampado al gobierno ya que todos los sondeos arrojan una derrota inminente. “Buscan colocar alimentos en los anaqueles en los próximos dos meses, eso es pan para hoy y hambre para el resto del año. El pueblo cobrará con el voto la ineficiencia”, declaró.
María Bolívar considera que las elecciones para renovar los diputados de la Asamblea Nacional ya vaticinan un cambio de fuerza política que a su juicio le hace bien al país y a la democracia. “Estas elecciones son como una papa caliente, el gobierno se la pasa de una mano a otra porque los está quemando, todas las estrategias le han fallado al partido de gobierno”.
La dirigente política pidió a los venezolanos a mantenerse firmes para ejercer el derecho al sufragio “harán de todo para desaminar al electorado, pero no pisemos el peine, votemos para darle un respiro a la democracia, no caigamos en el chantaje ni muchos menos en el miedo”, expresó.
Bolívar agrega que no hay señales de que saldremos de la crisis económica, y social, “por el contrario cada día es peor en cuanto a la escasez, inseguridad, falta de trabajo, y pésimos servicios públicos; porque no invirtieron ni invertirán en sectores claves (…), un cambio en la Asamblea Nacional le hará bien al país, y al propio Gobierno porque el nuevo paramento pondrá en marcha al país”.
Indicó que seguramente en los próximos días el Consejo Nacional Electoral develará la fecha de las elecciones y el cronograma electoral. “No es bueno mantener en zozobra al país en cuanto a una fecha democrática tan importante”. NP