Todas tenemos algunas rutinas poco saludables que debemos cambiar, pero darnos cuenta de ellas no es fácil.
Según el portal web “Health” tus hábitos en las redes sociales, el sedentarismo, la manera como caminas y ves la vida pueden estar saboteando tu felicidad. Por suerte estos comportamientos pueden ser superados, así lo reseñó Erikatipoweb.com
A continuación te diremos cuáles son los más comunes y qué puedes hacer para estar a favor de tu bienestar.
1. Cambia tu postura hacia el mundo
Un estudio publicado en “Journal of Behavior Therapy and Experimental Psychiatry” nos dice que las personas que caminan con una mala posición: hombros caídos, encorvados y sin realizar ningún tipo de movimientos al caminar, son aquellas que recuerdan más experiencias negativas que positivas y sobre todo son más inseguras.
2. Fotos a toda hora y en todo momento
No hablaremos que está malo tomar fotos y más si es tu hobbie o tu trabajo. Pero todo tiene un límite cuando se trata de querer publicar todo lo que ves, en Instagram por ejemplo. Estudios publicados en “Phychological Sciencie” concluyeron que las personas que se enfocan más en tomar la foto de un objeto determinado, les costaba recordar sus características después de ciertas horas. Y esto se debe porque no estamos 100 por ciento enfocadas en lo que vemos y por lo tanto es más difícil recordarlo.
3. A menor ejercicio mayor depresión
Esto no debe ser cliché para nadie. Mantener una vida activa es sinónimo de equilibrio mental y físico. Por supuesto a mayor ejercicio menos depresión. Estudios de la Universidad de Londres afirman que la depresión está relacionada con la actividad mental. El experimento que se hizo con un grupo de personas, dio como resultado que, aquellas que estaban deprimidas fueron las que menos realizaban actividad física.
Si quieres saber más del tema, pulsa aquí