Los rumores sobres las preferencias sexuales de la cantante Miley Cyrus, de 22 años, siempre han causado polémica, pero ahora los detalles fueron revelados y confesó ser bisexual desde los 14 años, ya que le “da igual que sea un chico o una chica” con quien comparta besos y caricias.
Estas declaraciones llegaron después de que la interprete de ‘Wrecking Ball’ posara desnuda y acompañada de un cerdito para la portada de la revista Paper, en donde también accedió a revelar su lado bisexual.
“Recuerdo contarle a mi madre que admiraba a las mujeres de una forma distinta. Ella me preguntó que qué quería decir, y le dije: ‘Me gustan. Me gustan como los chicos’, dijo a la publicación.
Aunque hoy en día sus escándalos superan esta confesión, recordemos que a esa edad Miley era un símbolo infantil al ser ‘Hanna Montana’. A pesar de ello y de que su familia era muy apegada a las reglas de Dios, su madre aceptó su lado bisexual y la apoyó completamente.
Ahora entendemos el júbilo de Cyrus por publicar mensajes de igualdad sexual en sus redes sociales, en donde incluso ha sido defensora de la comunidad Lésbico-Gay cuando son discriminados o sus derechos son violados.
Vía TvNotas.com.mx