Si te da hambre tarde en la noche, no necesariamente tienes que aguantarte y acostarte sin picar algo, pero cuando comes tarde debes ser inteligente al respecto.
Con información de Erikatipoweb.com
Comer muy entrada la noche comida que no debes, puede interrumpir el sueño además de sumarle muchas calorías innecesarias a tu día. Es por esto que en vez de agarrar lo más apetitoso o el antojo que tengas a tu alcance, deberías por lo menos tratar de evitar estos cinco tipos de comida.
1- Grasosas o fritas: Caen pesado y te pueden hacer sentir mal al día siguiente, además hacen que tu estómago trabaje de más para digerirlas. Aléjate de las comidas chatarra, nueces, helados o cosas con mucho queso antes de irte a dormir.
2- Altas en carbohidratos o dulces: un poco de dulce antes de dormir, puede ser lo que necesites para descansar feliz, pero si te comes un pedazo de torta de chocolate, los niveles de azúcar en tu sangre pueden darte energías e interrumpir tu sueño. Evita tortas, galletas, otros postres o galletas de soda y pan blanco.
3- Carnes rojas: como las grasas, comer canes rojas de noche provocará que se queden en tu estómago y te harán más difícil el momento de irte a dormir mientras digieres (las carnes rojas te afectan más, pero si te comes una porción grande de pollo o cochino, puede causar el mismo efecto). No tienes que evitar todas las proteínas pero trata de comer porciones pequeñas y busca opciones como jamón de pavo o una taza de yogurt.
Si quieres saber más, pulsa aquí