El presidente electo de Fedecámaras en Nueva Esparta, Andrés Rodríguez Ghersi, aseguró que el abastecimiento y los inventarios en las diferentes empresas de la entidad están en niveles críticos como nunca antes en la historia, de acuerdo con los reportes de empresarios afiliados a ese gremio.
Rodríguez aseguró que apenas llegan los productos que reciben en pocas cantidades, se forman las colas en los establecimientos, situación que para el dirigente empresarial es consecuencia de la errada política económica de gobierno.
-Mientras más controles ponen, más se agudiza la situación. El control de cambio ha dificultado mucho más la economía -enfatizó Rodríguez Ghersi-.
El representante de Fedecámaras Nueva Esparta informó que han esperado que el gobierno asigne más divisas para la región y así atender a los turistas que visitarán la isla durante la temporada de vacaciones.
Admitió que de mantenerse esa situación, será muy difícil que empresas dedicadas a ofrecer servicios turísticos, puedan atender la alta afluencia de visitantes que esperan para la temporada de vacaciones escolares.
Más información en El Sol de Margarita