El trono del ‘Ken humano’ tiene nuevo dueño y se trata de un joven de 28 años, Mauricio Galdi. Galdi ha pasado a ser reconocido como la réplica humana del icónico muñeco.
Mauricio Galdi, de 28 años, ha ocupado el trono como nuevo ‘Ken humano’ después de que su predecesor, Celso Santibañes, falleciera a principios de este mes con tan sólo 20 años de edad. Galdi ha tenido que pasar por ocho operaciones estéricas para llegar al trono. Antes del fallecimiento de Santibañes, ambos protagonizaron una intensa discusión en redes sociales en la que se disputaban el reconocimiento de ser la persona con mayor parecido al icónico muñeco.
El trono del ‘Ken humano’ tiene nuevo dueño y se trata de un joven de 28 años, Mauricio Galdi. Tras la muerte de su predecesor, Celso Santibañes, que tan sólo tenía 20 años cuando falleció, Galdi ha pasado a ser reconocido como la réplica humana del icónico muñeco.
Galdi ha pasado hasta en ocho ocasiones por el quirófano para ganarse el ‘honor’ de ser reconocido como el ‘Ken humano’, algo a lo que aspiraba antes del fallecimiento de Santibañes, y que provocó varios conflictos en las redes sociales entre ambos.
Una de esas múltiples polémicas llegó cuando Galdi colgó en su cuenta de Instagram una imagen suya en la que se autonombraba como ‘Ken humano’, a lo que un exaltado Celso, que ya estaba diagnosticado con cáncer, le contestó “cállate la boca, asqueroso, no tienes ni un poco de respeto, sé que hiciste esa publicación para ofenderme” y que sólo existiría un Ken.
Mauricio contestó a aquel ataque mostrándole una encuesta del Folha de Sao Paulo en la que mostraba como los propios compatriotas de Celso preferían a Galdi. Finalmente ambos acabaron por reconducir su relación, llegando a hacerlo en televisión y convirtiéndose en amigos. Galdi mostró su pesar por la muerte de su amigo mostrando un mensaje que Celso le mando cuando se reconciliaron y que decía “me he dado cuenta de que tienes un buen corazón”.
Para ver más imágenes puedes hacer click aquí