Video vía YouTube
¿Crees que sabes cómo debe ser un cuerpo ideal si quieres practicar yoga? Cuando veas en acción a la maravillosamente flexible, Jessamyn Stanley, podrías cuestionártelo.
Con información de Upamujer.com
Autoproclamada como una “Fat-femme”, Jessamyn Stanley, de 27 años de edad, “, se inició en el yoga como una forma de enfrentar la depresión. “Honestamente, fue mi única manera de aferrarme a la realidad”, dijo a NY Magazine.
Según ha dicho Stanley estaba tratando de hacer otra cosa que la ayudara a amarse a sí misma y su cuerpo, y es por eso que la gente se siente tan conectada con ella. “Están buscando una manera de salir por sí mismos cuando sus días son muy malos”.
Cuando hace dos años Jessamyn comenzó a publicar en su Instagram sus fotos practicando yoga era sólo para documentar su práctica. Pero, a medida que las personas veían sus fotos, se dio cuenta que, indirectamente, estaba ayudando a otros. Las personas se acercaron a ella explicándole que pensaban que, por su aspecto o el cuerpo que tenían, no podían hacer nada pero sus fotografías los habían ayudado a pensar diferente.
Si quieres leer más del tema, pulsa aquí