El canal de television NBC se informó de que los críticos de programa de Donald Trump solicitaron el despido del candidato presidencial, en respuesta a sus recientes comentarios acerca de la inmigración.
El intolerante discurso de Donald fue una elección recordar las palabras de odio que realmente salieron de la boca del hombre. Pues la reacción alrededor de los estados unidos fue rápida y dura.
A pocos días del discurso, Univision retiró el contrato para emitir el concurso de Miss Universo, que es propiedad de Trump.
Hoy, NBC hizo lo mismo, la emisión de un comunicado explicando que Miss Estados Unidos y Miss Universo ya no saldrá al aire.
“Debido a las recientes declaraciones despectivas de Donald Trump con respecto a los inmigrantes, NBC Universal ha decidido terminar su relación comercial con el Sr. Trump.”
Sin embargo, el famoso reality show “Celebrity Apprentice” de Trump sigue al aire.
Pues los ejecutivos están utilizando un resquicio legal para justificar continuidad, afirmando que Trump no participará en el programa mientras este en su campaña a la presidencia. Ademas, agregaron que la serie es producida por Mark Burnett y que “esa relación va a continuar.”
Leer más en: thehollywoodgossip.com