Su rostro se torna pálido al recordar aquella noche en la que amaneció en la avenida Constitución de Puerto La Cruz, para comprar pollo a precio regulado. El Tiempo
Ese día, supuestamente, vio a una mujer vestida de blanco caminando por el Paseo Miranda que desapareció entre los árboles.
“Yo no creo en apariciones, pero puedo jurar que vi un fantasma. Desde ese día he escuchado historias de personas que también han visto espantos mientras hacen la cola en el King del Pollo”, aseguró la ciudadana Samanta Rodríguez.
Ella va una vez a la semana a ese establecimiento comercial, pues allí consigue el kilogramo del rubro a Bs 65 y cada cliente puede llevarse dos unidades, pero desde que vio al supuesto “espanto” prefiere que alguien la acompañe.
Junto a Samanta está Rodrigo Terán, quien supuestamente escuchó una vez, de boca de un camionero, que debajo del mercado municipal hay un cementerio y, al parecer, después de la medianoche se dejan ver algunos “fantasmas” recorriendo los pasillos.
“Pero eso no va a impedir que yo venga a hacer la cola para poder comprar pollo. Le tengo miedo a los vivos, no a los muertos”, dijo.
Para leer más detalles El Tiempo