“No dejemos que la historia la escriban los destructores”, este fue el mensaje que envió el diputado de la Asamblea Nacional, Richardo Mardo, a los jóvenes que cumplieron los jóvenes 18 años y aún no han formalizado su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral. Recordó que este miércoles vence el plazo que dio el ente electoral a los jóvenes que recién cumplieron su mayoría de edad, para que pueda participar en las elecciones parlamentarias.
Mardo expresó que los jóvenes son la fuerza del cambio, “ustedes que todos los días piensan en un futuro mejor”. Señaló que para poder ejecutar los cambios el próximo 6 de diciembre, es necesaria la participación de los jóvenes, “que se conviertan en los protagonistas de esta nueva historia”.
Precisó que en la reconstrucción de la nueva Venezuela, es de suma importancia que los jóvenes tomen conciencia que deben cumplir con el país, que sus voces sean escuchadas, que sean tomados en cuenta y que para que ocurra, la única manera es ejerciendo su derecho al voto.
“Estamos trabajando todos los días no por un interés de un partido político, ni por interés particulares, estamos trabajando para la victoria de todos los venezolanos, “de todos los que queremos un cambio”, dijo Mardo.
Mencionó que a través de los hechos conocidos en la historia contemporánea de Venezuela, se ha destacado la contribución de los jóvenes en la conducción de las riendas del país, por ende la prioridad de su participación en este proceso electoral, considerado como uno de los más importantes de los últimos años.
El coordinador nacional adjunto de Primero Justicia, instó a los jóvenes a no dejar que la desinformación que ha mantenido el CNE, los deje fuera de la participación electoral.
“Es hora de que los jóvenes digan presente en las venideras elecciones, proceso que va a cambiar el rumbo del país y la única forma de decidir es por la vía del voto, para esto es necesario que todos estemos inscritos ante el Consejo Electoral”, dijo Mardo.