Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, se refirió a la polémica generada por Donald Trump tras sus comentarios contra de los inmigrantes ilegales y el reciente mensaje en Twitter en el que llamó “hipócrita” a la actual Miss Universo, Paulina Vega, publicó Blu Radio. La Verdad
Sobre la riña entre Vega y el empresario dijo: Me parece que los problemas de oficina se arreglan en la oficina. Usar redes sociales para hacer publicaciones no es lo más adecuado en este momento. Y no voy a criticar la posición de Paulina si debe o no renunciar porque yo también estuve bajo un contrato cuando me tocó ser Miss Venezuela 2013 y para mí la renuncia no era una opción. La exreina manifestó que “ninguno de nosotros conoce la cláusula completa de todo el contrato de Paulina para saber qué hacer (…) hay que estar en apoyo y solidaridad con todos los latinos y los más idóneo es que ella tenga que recapacitar en eso y pensar en las decisiones que tenga que tomar ahora”.
Sobre el comunicado que emitió la colombiana, donde manifestó que los comentarios de Trump los encontraba “injustos e hirientes”, la venezolana aseguró que seguramente tuvo que consultar a la organización Miss Universo si podía hacerlo o no.
Para ver más detalles La Verdad