El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este jueves la continuidad de las inversiones en los sectores de transporte, vialidad y vivienda, con el propósito de garantizar el bienestar del pueblo a pesar de la disminución en más de 60% de los ingresos petroleros.
AVN
“El petróleo se nos vino de 100 dólares a 40 y yo dije: La patria no se para, la patria no la para nadie y las inversiones van a continuar en transporte, vialidad, en pensiones, en vivienda”, señaló.
Desde el Poliedro de Caracas, donde dirige la inauguración de diversas obras de la Misión Transporte, exhortó a las empresas del sector a trabajar en la diversificación económica para que generen sus propias divisas.
“Creo que es el camino, la diversificación de la producción nacional, y la diversificación para el desarrollo del país”, expresó el mandatario nacional.
A propósito de la celebración del Día Nacional del Policía, el jefe de Estado extendió sus felicitaciones a los trabajadores de la seguridad.
También envió un mesaje a la comunidad católica que este jueves conmemoran el Día del Carmen.”Felicitaciones a todos los devotos de la Virgen del Carmen. Que derrame su bendición sobre nuestro país”, dijo.
Entre las obras que inaugurará el Ejecutivo Nacional, destaca el distribuidor Ciudad Caribia, en la autopista Caracas – La Guaira, los sistemas de transporte BusCalabozo, en Guárico; BusCoche, en Nueva Esparte y BusGuanare, en Portuguesa.
Asignará, además, 6.000 pensiones y unidades para los trabajadores del transporte.