Desde un calabozo en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) Inés González mejor conocida en las redes sociales como @inesitaterrible, emitió un mensaje en donde denuncia la arbitrariedad de su detención desde hace 9 meses, publica El Impulso.
Inés González, fue detenida por emitir mensajes a través de su cuenta en Twitter contra el diputado Robert Serra, quien fuera asesinado el 1 de octubre. Por este motivo fue imputada por de ultraje a funcionario público, ultraje violento e instigación pública.
A continuación la transcripción de la misiva.
El Helicoide 10-07-2015
A mis queridos y extrañados amigos:
Han pasado más de nueve meses desde que las fuerzas represoras del régimen me obligaran a guardar silencio. No obstante, ha llegado la hora de mandar señales de humo desde la boca del lobo: les escribe Inesita de su puño y letra; eternamente agradecida y conmovida por todas sus manifestaciones de apoyo y solidaridad con mi causa y con la de todos los presos políticos.
La Biblia me dice que todos nuestros verdugos e inquisidores tendrán su recompensa, solo de Dios es el poder eterno y la verdadera patria somos los perseguidos y encadenados. Las ideas no se pueden encerrar en una celda. Aquí presa soy más libre que la juez que me condenó, porque la verdadera libertad es la ausencia de miedo a las consecuencias. La verdadera libertad es obedecer a la razón y a una conciencia limpia… Todo lo demás es una mera ilusión de estabilidad.
La palabra escrita trasciende en el tiempo, nos conecta con las grandes mentes del pasado y nos permite dejar testimonio de nuestras luchas a las venideras generaciones. Por eso le tienen más miedo a la pluma que al plomo.
Si sienten que no tienen esperanzas en este desastre de país que nos quieren imponer, conviértanse en su propio Sol que dé brillo a sus vidas. Esta pesadilla terminará.
Gracias por no olvidar, les quiere.
@InesitaTerrible
Inés Gonzalez.