A la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público, fue puesto un hombre de 35 años de edad que agredió a machetazos a su exesposa y excuñada, tras sostener una discusión con ellas en el sector Los Lirios de Paracotos.
Presuntamente, el sujeto identificado como Luis Antonio Báez se consiguió con su antigua pareja sentimental, Mariana Hidalgo (33), quien en compañía de su hermana Minerva Pérez (24) disfrutaba de una celebración.
La ira se apoderó de Báez, pues ambas conversaban con un grupo de hombres que todavía se encontraba en la reunión, a eso de las 5:00 de la mañana de ayer, y optó por regresar con un machete y agredirlas a las dos.
A su expareja le produjo una herida lacerante en la cabeza y abdomen, mientras que a la otra fémina le ocasionó dos lesiones abiertas en el tórax y brazo izquierdo. Testigos del hecho neutralizaron al hombre y cargaron a las mujeres agredidas para llevarlas al ambulatorio de Paracotos.
El comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policial Nº 1 de Polimiranda, detalló que funcionarios adscritos a esa parroquia detuvieron al atacante y lo encerraron en un calabozo.
Los médicos que atendieron a Hidalgo expusieron en su informe que a la herida que sufrió en la cabeza le faltaron solo cuatro centímetros de profundidad para ser mortal.