Todavía esperamos el estreno de Episodio VII, y ya en Disney y Lucasfilm están pensando en el film que veremos llegar en el año 2017. Como cada entrega de Star Wars, Episodio VIII tendrá un villano (o varios), y esta vez el elegido podría ser Benicio Del Toro, el actor ganador de un premio Oscar.
Según reportan desde Variety, el papel ya ha sido ofrecido al actor, por lo que solo falta la confirmación oficial de su participación en el film, de aceptar. Eso sí, no la esperemos pronto, al fin y al cabo faltan dos años para el estreno de esta película (¿Acaso no podrían hacer una Star Wars nueva cada mes? Parece que no).
El papel de villano en Episodio VIII, una película que aún no tiene título, fue ofrecido en primera instancia a Joaquin Phoenix, pero el actor lo rechazó. De todas formas, Benicio Del Toro sería una gran elección para el papel porque, además de ser un gran actor, desde siempre ha estado muy involucrado con el lado más “geek” del cine y la ciencia-ficción. No por nada recientemente lo hemos visto en par de películas hacer de “El Coleccionista” en el universo cinematográfico de Marvel.
Star Wars: Episode VII – The Force Awakens llegará a las carteleras del mundo el 18 de diciembre de este mismo año, mientras que el primer spin-off de la saga, Rogue One, llega en diciembre de 2017. Para Episodio VIII aún falta un buen tiempo.