El cantante Juan Gabriel reveló en entrevista al diario Reforma, que estuvo algunos minutos muerto, mientras era atendido de una neumonía en un hospital de Las Vegas.
“Yo ya me morí cuando estuve en Las Vegas. No recuerdo si en mayo o junio, pero volví porque me dieron permiso de volver.
“No sé por cuánto tiempo, pero sé que mientras cante, escriba canciones lindas, grabe, ande para arriba y para abajo en giras, me iré transformando en lo que hice: música”, dijo Juan Gabriel.
Sobre Joan Sebastian, comentó que la última vez que lo vio en persona fue en diciembre de 2014, cuando El Rey del Jaripeo lo visitó en su casa en Cancún, donde también estuvieron Marco Antonio Solís “El Buki”, Amanda Miguel y Diego Verdaguer.
“Cuando vino a verme con Marco Antonio Solís quedamos de vernos los tres en Juliantla el 8 de abril, el día de los Albertos, pero luego cayó en el hospital en Puebla y sólo tuvo que esperar y tener paciencia”, agregó el ‘Divo de Juárez’.
“Un abrazo lleno de pésames a los hijos de Joan, primeramente; a la gente que estuvo con él acompañándole en su hogar y su pueblo”, agregó Juan Gabriel a la publicación.
Vía LaBotana.com