Yelitza Peña, la mujer que envenenó a sus dos hijos, de nueve y 12 años, con campeón, en pasado sábado, en el barrio Altamira Sur de Maracaibo, permanece recluida en el servicio de Medicina Interna del Hospital General del Sur. “Está sometida a tratamiento, técnicas de dilatación esofágica y será evaluada por psiquiatría”, dijo una fuente hospitalaria, reseña Panorama.
Los dos niños “amanecieron estables, y ya se encuentran mucho mejor. La niña superó un cuadro de desvanecimiento y pronunciación de incoherencias. Siguen internos en el Hospital Chiquinquirá”, dijo su tía, Arleint Rosales. La madre obligó a sus hijos a ingerir jugo de naranja mezclado con veneno para ratas, luego de perder la custodia de los pequeños.
“Sé que mi mamá va a ir presa, pero si la meten presa, iré a visitarla. Nosotros amamos a mami”. Con el amor intacto y su inocencia a prueba de maldad, el niño de 12 años.
“Estamos esperando la evaluación psicológica que le hará el Consejo de Protección del Niño, Niña y el Adolescente”, dijo Rosales.
Leer más en: panorama.com.ve