La estrella fue fotografiada muy mojada en Míkonos el pasado día domingo, y por lo que podemos ver, parece que decidió bañarse con su ropa interior de encaje blanco…
El pequeño traje de dos piezas incluía un top con escote pronunciado que acentuaba la parte delantera de la actriz, y una parte trasera en forma de tanga que estaba oculta bajo un pequeño pantaloncillo, también de encaje.
Lohan ha estado recorriendo el mundo durante los últimos meses, y recientemente compartió que podría terminar permaneciendo en el extranjero por su bien.
Ella le dijo a la revista Hello!, “Definitivamente me puedo ver a mi misma asentándome permanentemente en Londres… Me siento muy bien ahora. Fui bendecida al tener la oportunidad de hacer una obra en Londres, y comenzar un nuevo estilo de vida”.
La protagonista de Mean Girls, quien se mudó a Londres el año pasado para actuar en la obra de David Mamet, Speed-the-Plow, continuó, “Nueva York es un lugar muy rápido y en este lugar eso no es así para mi. Tú creces y cambias, y estoy muy feliz por ello, sobre todo me siento mucho mejor… Mudarme acá fue un nuevo comienzo para mi y mi visión de la vida es diferente ahora… Me siento más cómoda trabajando desde Londres. Y es hermoso”.
Para ver más fotos haz click AQUÍ