Es triste pedir pero más triste es romper una relación por Whatsapp. Pero terminar una relación por Whatsapp es como echarle kétchup a un huevo frito. Es decir, horrible mancillar algo que, aunque solo haya durado unos días, había sido bonito.
Con información de GQ
Hay quien argumenta que romper una relación por Whatsapp evita ese duro trance que solo traerá más sufrimiento a la persona dejada. Dicen que es poner un final digno sin una espiral interminable de reproches y sin ese momento de despedida a lo ‘Casablanca’. Pero esto de no enfrentarse a la cara ya existía mucho antes de que aparecieran en nuestras vidas los emoticones de cohetes y berenjenas. Se conocía como llamada telefónica. Eso que se hacía tecleando un número. Al menos con una llamada, con un SMS, con una carta, con las lechuzas de Harry Potter, había un gasto visible, la ruptura era rastreable en las facturas. Incluso un e-mail resultaba más sentido.
Con Whatsapp es todo demasiado fácil. Aunque cuidado, gracias a lo volátil del nuevo emoticon de llamadas puede que sí que termines llamando a tu pareja (pronto ex) después de todo. Así que esto es lo que puede ocurrir cuando rompes una relación por Whatsapp:
Uso clásico-tópico de Whatsapp
Uso coelhiano de Whatsapp
Para continuar leyendo puedes hacer click aquí