Tres miembros de una familia fueron asesinados a tiros la noche de este viernes, al parecer, por integrantes de una banda delictiva que intentaron robarlos cuando celebraban el cumpleaños de un niño, reseña El Tiempo.
Yoel José Ugas, de 42 años; su hijo Antonio José Ugas (25) y su yerno Jackson Cermeño Perez (28) fueron sorprendidos por tres individuos que trataron de ingresar en la vivienda ubicada en la calle 4 del barrio Los Próceres del sector El Viñedo, en Barcelona.
Antonio José impidió el paso de los delincuentes y éstos comenzaron a discutir con él. Al darse cuenta de lo que ocurría, Yoel José salió en defensa de su hijo y Jackson lo siguió. Los intrusos sacaron sus armas y les dispararon.
El pánico se apoderó de los parientes y amigos que estaban en la residencia, cuando escucharon múltiples detonaciones de armas de fuego.
Al cesar el tiroteo y salir al frente de la casa, el dolor los embargó al observar al jefe de la familia, a su hijo y al yerno tirados en el piso en un charco de sangre.
Leer más en: eltiempo.com.ve