En una entrevista para el programa de radio australiano Fitzy & Wippa, la hermosa hermana de las Kardashian reveló todos los detalles detrás del camino que emprendió a principios de año y del que, sin duda alguna, ya se ven los increíbles resultados.
El gimnasio es una prioridad para ella, así que debido a sus múltiples compromisos alrededor del mundo, es importante encontrar tiempo para hacer ejercicio. “Es un poco intenso cuando estas con jet lag, pero siempre trato de hacer un tiempo para ir… Incluso después de hacer ejercicio 30 minutos ya no te sientes tan mal si quieres comer lo que sea”.
Y es que como ella misma lo ha dicho, el ejercicio ha sido el elemento principal en su transformación de los últimos meses, así como las famosas waist trainers, con las que ha esculpido su cintura.
Después de todo el esfuerzo, Khloe confiesa que ha bajado “más de 15 kilos”, algo que definitivamente se nota en sus últimas fotos en las que, incluso, presume unas curvas más definidas.
Y para dejar las cosas muy en claro y que no quede duda sobre su transformación, Khloé ha decidido publicar en su Instagram una foto con y sin retoque de su photoshoot para Complex.
“Esta va para todos los haters allá afuera que no pueden darme un mínimo de crédito por mi ejercicio diario! La imagen en la izquierda es una foto sin retocar de la misma cámara que se usó el día de la sesión. La imagen de la derecha está retocada. Sí, la piel es suave y las sombras son removidas, pero aun así creo que me veo bien en la foto izquierda. Despampanante y todo”.
Para ver la foto sin retoque haz click AQUÍ